Mi representacion

Mi foto
Todo es una ramificación de un absoluto. "Mientras el mundo necesite de Dios, siempre existirá el señor oscuro" Tengo que destruir el lenguaje para destruir la forma.... como ella que le quita el poder a las palabras.

martes, 1 de diciembre de 2009

Solo soy un comenta cuentos

Pocas cosas las he visto morir, oh Egipto, Egipto, pero la filosofía, yo ya me siento fuera de tiempo, en el estricto sentido que cuando reaparecí ya la filosofía había estallado entre viseras y semen.(jaja)
Solo queda avisar desde aquí, no reclamándole, ni reprochando lo dado, ps de los muertos nada se espera, no todos son fénix. Puesto quien sabe no habla, y quien habla no sabe, y ps venga, solo queda buscar lo trivial que ya nadie entiende. Cuidado con los awitados!!. Aun no es tiempo de una guerra santa pero la armadura puesta esta, vieja espada vuelve a brillar al sol.

2 comentarios:

  1. Mi Hermano, estas cargado de verdad, habrá que ver si vale la pena el Yihad, y por cuanto tiempo podremos mantener la filosofía en su tumba, espero que mucho.

    Saludos…

    Lacónica nos esta quedando a lo estrictamente necesario.

    ResponderEliminar
  2. necesitamos alcohol y evaporarnos :)

    ResponderEliminar