Mi representacion

Mi foto
Todo es una ramificación de un absoluto. "Mientras el mundo necesite de Dios, siempre existirá el señor oscuro" Tengo que destruir el lenguaje para destruir la forma.... como ella que le quita el poder a las palabras.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Encrucijadas del destino...

Algo saldrá por mi boca y esta vez no será vomito ni el quejido de mi cuerpo... quizás un destello de verdad, una maldición, una predicción, una mentira o un nombre extraño. Tener la lengua bicéfala, de serpiente y de espada puede oscurecer mis palabras, por eso a veces dudo del todo y así el verbo deja de ser lo que es. Pero si ambos lados van encaminado hacia un mismo lugar ¿qué de raro tiene cruzar los límites de la palabra dicha? ¿Quién corta las lenguas bicéfalas? Pues otro ser con lengua bicéfala, es el único que puede darse cuenta de los destellos de verdad y maldiciones dadas.
Levanta tu espada y lucha contra tu sombra, y todos lo que digan lo mismo que tu. El silencio es una opción pero tarde o temprano el ruido es necesario, y así comienza la guerra santa.

"cambiar una rosa por espada y una espada por rosa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario