Mi representacion

Mi foto
Todo es una ramificación de un absoluto. "Mientras el mundo necesite de Dios, siempre existirá el señor oscuro" Tengo que destruir el lenguaje para destruir la forma.... como ella que le quita el poder a las palabras.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Extraño.

¿Qué es extrañar ante los ojos de ellos? Para ellos significa desear de nuevo algo perdido, con esperanzas de recuperarlo maldito apego; sin embargo lo “extraño” resulta ser una lejanía, !un desapego!, algo externo que ya no se te parece, resulta absurdo mirarlo y no desearlo y por ese !NO-DESEO! Es el punto en que puedes mirar atrás(como la maldición bíblica)  sin ser  maldecido y recapitular ,  eso soy, no-soy y ambos a la vez. Me parece extraño extrañar, porque es salirse del mundo sin el ahora que jajajjajajajajjajajajajajajajaj

2 comentarios:

  1. Tenéis toda la boca llena de su-razón suya de usted xD... Es que se extraña algo que ya es extraño, extraño porque está "lejos", aunque se esté en a un lado, es que ya es extraño para sí... Generalmente es apego, pero no necesariamente, simplemente se llega a extrañar al ahora extraño... Por lo que fue.

    ResponderEliminar
  2. pero eso que "fue", en tu caso particular te hace volver atrás y te atrapa. En mi caso lo veo como exp.. pero creo que ya te entendí XD.. estas bien, es lo mismo desde cierto punto. saludos

    ResponderEliminar